jul 22 de 2014
 Guión Comercial de Fusión
 

Se Firma la Fusión (continuación) 

El pasado 30 de diciembre se perfeccionó la fusión de la CORPORACION FINANCIERA DEL VALLE S.A. (absorbente) y la CORPORACION FINANCIERA COLOMBIANA S.A. (absorbida), mediante la Escritura Pública No.12364 de la Notaría 18 de Bogotá.
 
En virtud de la fusión, la CORPORACION FINANCIERA DEL VALLE S.A. entidad absorbente, adquirió la totalidad de los bienes, derechos y obligaciones de la CORPORACION FINANCIERA  COLOMBIANA S.A., entidad que se disolvió sin liquidarse.
 
La CORPORACION FINANCIERA DEL VALLE S.A. solicitó la inscripción de la Escritura Pública de fusión el día 30 de diciembre de 2005 en el registro mercantil de las Cámaras de Comercio de Cali y Bogotá.
 
En esa misma escritura 12.364 de la Notaría 18 de Bogotá, se reformaron los estatutos sociales de la CORPORACION FINANCIERA DEL VALLE S.A., en los siguientes aspectos:
 
• Se modificó el artículo 1º  de los estatutos sociales, cambiando el nombre de CORPORACION FINANCIERA DEL VALLE S.A.  por el de CORPORACIÓN FINANCIERA COLOMBIANA S.A., pudiendo usar las siglas CORFICOL S.A. o CORFICOLOMBIANA S.A.

•       Se modificó el artículo 1º de los estatutos sociales, trasladando el domicilio principal de la sociedad de la ciudad de Cali a la ciudad de Bogotá.

• Se modificó el artículo 6º de los estatutos sociales, aumentando el capital autorizado de $1.000.000.000 a $1.600.000.000.

 

 
 
     
Terminos y Condiciones

Donde dice CORFIVALLE entiéndase CORFICOLOMBIANA S.A. • CORFIVALLE una marca de CORFICOLOMBIANA S.A.